borde-izquerdoFalsas ventanas decorativasborde-derecho

falsas columnas y falsas bovedas

La decoración de una casa debe tener en cuenta todos los aspectos de manera integral. El diseño de interiores se centra en las características internas de una habitación, pero existen elementos decorativos que tienen en cuenta el aspecto exterior de un inmueble. Una de las mejores soluciones decorativas exteriores son las falsas ventanas decorativas. En Murales para paredes somos expertos en pintura decorativa y también hacemos trabajos exteriores.

¿Qué son las falsas ventanas?

Las falsas ventanas decorativas son espacios exteriores pintados en la pared que suelen imitar una escena dimensionada, de manera que la fachada queda decorada con el motivo que se quiera.

Falsas columnas y falsas bóvedas

No solo realizamos murales de escenas dimensionadas, además pintamos falsas bóvedas y columnas para decorar cualquier espacio.

Todos estos elementos contribuyen a embellecer un hogar, haciendo del espacio algo único.

Los murales que mostramos a continuación son un encargo del Ayuntamiento de Madrid. Las ilustraciones se basan en el peculiar estilo del dibujante Mingote, un trabajo que el mismo artista proyectó para desarrollar estos murales. Las escenas representan imágenes que contienen a los principales protagonistas de novelas españolas históricas. Estas escenas se pueden contemplar en la calle de la Sal, en una de las entradas a la Plaza Mayor.

Si quieres renovar la imagen de tus muros y fachadas exteriores la alternativa más original son nuestras falsas ventanas decorativas.Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

falsas ventanas decorativas
falsas ventanas decorativas
falsas ventanas decorativas
falsas ventanas decorativas